Corazón del cielo, corazón de la tierra

2

Para nosotros Rosendo Barragán, Rodrigo Estrada y José Luis Huerta celebrar nuestros 25 años de vida sacerdotal es motivo de agradecimiento a Dios que ha ido dejando su huella en nuestra Iglesia Diocesana y en la vida de cada uno de nosotros, y una oportunidad para renovar y actualizar nuestro compromiso de pastores y hermanos en la fe.


P. José Luis Huerta

Reconocemos que es Dios “corazón del cielo y corazón de la tierra” quien se ha fijado y nos ha llamado al Sacerdocio Ministerial para que desde lo que somos y tenemos, con nuestras cualidades y limitaciones, sigamos sembrando la semilla de su Reino en cada comunidad y en cada trabajo pastoral que se nos encomiende.


P. Rodrigo Estrada.

Sabemos que es el “corazón del cielo y de la tierra”, quien desde el Seminario nos ha puesto en distintos entornos y con distintas personas, pero en el mismo sendero y orientación de nuestra Iglesia particular, que desde hace 39 años camina por las veredas del Sur de Jalisco anunciando la Buena Noticia del Evangelio con alegría y esperanza. El latir de nuestro espíritu nos impulsa a entonar un cántico de acción de gracias por el camino recorrido en comunidad con todos los agentes de pastoral de nuestra Diócesis.


P. Rosendo Barragán

Pretendemos emprender nuevas rutas con nuevas actitudes y acciones. Por eso nos hemos propuesto que este acontecimiento sea reflejo del caminar pastoral de nuestra Diócesis, donde la reflexión sobre la religiosidad popular como fuente de espiritualidad liberadora, las jornadas vocacionales, los encuentros pastorales, las Eucaristías, comidas, convivencias comunitarias y otras tantas cosas fortalezcan los esfuerzos y renueven la esperanza por hacer crecer la Iglesia de Jesús en nuestros barrios, colonias y ranchos. En el fondo, queremos que la celebración de nuestras bodas de plata sacerdotales nos comprometa a asumir, con nuestros propios panes y paces, a vivir la Misión Continental y nuestro Cuarto Plan Diocesano de Pastoral, desde los procesos de evangelización impulsados en las comunidades de san Martín de Porres, en Ciudad Guzmán, en Juanacaltán y en el Valle de Juárez.

Reconocemos que celebrar 25 años en el servicio ministerial, no es sólo un alto en el camino, sino una experiencia de fe que nos lleva a afianzar nuestros pasos, que como pastores en esta Iglesia de Particular de Ciudad Guzmán, tenemos que dar en comunidad e impulsados por la fuerza del Espíritu. Es que ya cargados con algo de experiencia, estamos más dispuestos a compartir lo que tenemos y somos, la totalidad de nuestra vida sin reserva alguna, a sabiendas que nuestra vida está en manos del Señor y nos invita a compartirla con nuestros hermanos y hermanas en la fe. Los invitamos a unirse a nuestra acción de gracias.

Publicación en Impreso

Número de Edición: 109
Autores: P. Luis Huerta Rodríguez
Sección de Impreso: Semillas de mostaza

2 pensamientos sobre “Corazón del cielo, corazón de la tierra

  1. FELICIDADES a los 3 PASTORES Conosco solo a 2 PADRE Rosendo y PADRE Luis QUE DIOS todo poderoso les de fuersas de seguir este GRAN camino de DIOS por que quien sigue el camino de DIOS no es facil gracias por aguntarnos tanto tiempo les deseo todo lo megor de la vida
    JOSE LUIS MUY SERIO ROSENDO UNA MIRADA DIRIGUIDA Y UNA SONRISA INFINITA O SE RIE DE MI O SE ESTA RIENDO CONMIGO ESPERO QUE EL EVENTO SEA JUNTO A LOS 3 PA IR SI ES SEPARADO ME MANDAN LOS GASTOS MILLONES DE FELICIDADES JESUS MUNGUIA fotografo de Valle de Juarez,Jalisco CAPITAL DE Tapalpa y de Zacoalco de Torres

  2. Vecinos de Villa del Rosario, dejen de quejarse,el gobrnieo municipal tiene que seguir realizando todas las obras municipales que estan en marcha, seguir nombrando empleados municipales para mejorar los servicios que se brindan, seguir aumentando los gastos de representacif3n, seguir con la obra de la 9 .. y 25 .. (creo que es municipal, porque las maquinas y camiones municipales estan todos los dedas descargando arena o piedras y realizando trabajos), seguir con el asfalto de las calles, con la planta de tratamiento de residuos que ya esta en marcha, con la construccif3n de viviendas (se realizaron 15 este af1o y el af1o que viene estan en PROYECTO me1s de 40)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *