Temas para la Cuaresma 2016

5

En el Consejo Diocesano de Pastoral se acordó que durante las catequesis cuaresmales de este año se reflexionara sobre el Jubileo extraordinario de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco.

Espero que este subsidio dé frutos en los agentes de pastoral y en sus comunidades.

logomisericordia (1)En el Consejo Diocesano de Pastoral se acordó que durante las catequesis cuaresmales de este año se reflexionara sobre el Jubileo extraordinario de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco.

Espero que este subsidio dé frutos en los agentes de pastoral y en sus comunidades, sobre todo teniendo en cuenta que el Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma de este año, tiene como lema: “Misericordia quiero y no sacrificio” (Mt 19, 13): Las obras de misericordia en el camino jubilar.

 Pbro. Salvador Urteaga Gutiérrez

Vicario Episcopal de Pastoral

Pueden descargar el archivo aquí → Temas cuaresmales 2016.

Y aquí la portada → Temas cuaresmales 2016 (Portada).

5 pensamientos sobre “Temas para la Cuaresma 2016

  1. Muchas gracias por los recursos que nos dan para trabajar en las Capillas que tenemos a nuestro cargo… junto con la Comunidad de fieles trataremos de vivir con intensidad este tiempo que el Señor nos concede, para SER MISERICORDIOSOS.

    El Señor los bendiga siempre

    Saludos

  2. Me gusta mucho, muy buenos los temas, que Dios los bendiga siempre y a seguir trabajando en la obra del Señor.

  3. Es una buena catequesis en este tema para la cuaresma, me gusta porque me dio conocimiento para llevar a cabo un retiro, muchas gracias por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *