Testimonios de los participantes en el Simposio

0

Miguel Ángel López (Parroquia de Tapalpa) 2

“Con este Simposio mejora el concepto y el conocimiento que tenemos de San José y, al mismo tiempo, aumentan las opciones para trabajar por nuestra comunidad, en nuestro barrio, por nuestros jóvenes”: Miguel Ángel López.

Martha Isabel Ponce Bernabe (Parroquia de San Gabriel)

“Así como José aceptó a María, así nosotros vamos a aceptar a nuestros semejantes, a acoger a nuestros pobres, a nuestros jóvenes, a nuestros niños, a todas esas personas más necesitadas”: Martha Isabel Ponce.

Lidia Carolina Robles Campos (Parroquia de San Gabriel)

“Debe uno ser como San José: humilde, sencillo, responsable, para así poder llevar la misión a los más alejados, a los que más necesitan”: Lidia Carolina Robles.

P. Rodrigo Estrada León (Parroquia de Alista)

“Se está poniendo en común la devoción, el fervor y el cariño hacia San José, lo que va a fertilizar las semillas de la fraternidad”: P. Rodrigo Estrada.

1. Sr. Obispo Braulio Rafael León Villegas

“Es un banquete el que estén ellos aquí con nosotros compartiendo nuestra fe, esa devoción tan profunda, tan honda, tan llena de cariño hacia el padre virginal de Jesús, esposo de la castísima Virgen”: Sr. Obispo Rafael León.

Luis Contreras de la Cruz (Parroquia de Atemajac)

“El ejemplo de San José como modelo, como padre, la espiritualidad, el servicio, la humildad, es lo que me ha impresionado de él”: Luis Contreras.

Coty Campos Solano (Parroquia de la Talpita, Tuxpan)

“Jesús, José y María son la familia que Dios eligió para darnos ese ejemplo de cómo debemos vivir unidos, en armonía, en el cuidado de todos como familia”: Coty Campos.

P. Ramón Maldonado Morfín (Atenquique)

“Todo lo que se ha expuesto es una gran luz para entender la gratitud y el amor de San José, el sentido de la vida, el cuidado, la protección y el crecimiento de la vida”: P. Ramón Maldonado.

P. Gilberto Cueva A. (Juanacatlán)

“San José es un ejemplo a seguir para todas las familias de la Diócesis. Si lo tomamos como modelo podemos construir familias vivas, que tengan celo por el servicio, por la caridad, por la entrega”: P. Gilberto Cueva.

Teresa Cortés Barragán (Parroquia de Tamazula)

“Yo como casada puedo decir que San José es un ejemplo a seguir para los matrimonios, el cuidado que debemos tener con los hijos, la protección y el amor hacia el matrimonio”: Teresa Cortés.

Delia Ramírez Galván (Parroquia de Tamazula)

“Tenemos que profundizar más en esto que nos han dicho. Me llevo el deseo de búsqueda, de querer saber más sobre San José, de querer que esto se haga más extensivo”: Delia Ramírez.

Armando Pérez Serafín (Parroquia de Zapotiltic)

“Hay que agarrar el ejemplo de San José como padre, padre amoroso, para educar a nuestros hijos, como educó San José a Jesús”: Armando Pérez.

Eduardo Munguía Chocoteco (Seminarista)

“San José representa para mí una persona muy humana, de trabajo, de silencio, de discernimiento, de fidelidad a la Palabra de Dios. Son valores y enseñanzas para conducirme en la vocación que estoy siguiendo”: Seminarista Eduardo Murguía.

Ana Lilia de la Santísima Trinidad (Monja Adoratriz)

“Los papás, a ejemplo de Señor San José, están llamados a ser defensores, custodios, padres providentes, guías, compañeros, educadores de la vida de cada uno de los miembros de su familia”: Ana Lilia de la Santísima Trinidad.

Josefina Bautista De la Cruz (Monja Adoratriz)

“Mi misión como monja no es decir o aparecer sino desparecer como San José, para que sea Jesús quien actúe”: Josefina Bautista.

Publicación en Impreso

Edición: 132
Sección: Dichos y Hechos
Autor: P. José Lorenzo Guzmán Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *