Ordenaciones a la puerta

Tenemos ordenaciones a la puerta. El próximo sábado 19 de marzo, a partir de las 11:00 de la mañana en la Catedral de Cd. Guzmán, se celebrará la ordenación de un presbítero -Gustavo Quiñonez Peralta- y cuatro diáconos: José Luis García Bernal, César Alvarado Manzo, Edgar Humberto Solano Martínez y José Alfonso Contreras Valadez.

Tenemos ordenaciones a la puerta. El próximo sábado 19 de marzo, a partir de las 11:00 de la mañana en la Catedral de Cd. Guzmán, se celebrará la ordenación de un presbítero -Gustavo Quiñonez Peralta- y cuatro diáconos: José Luis García Bernal, César Alvarado Manzo, Edgar Humberto Solano Martínez y José Alfonso Contreras Valadez.

De izquierda a derecha: Gustavo Quiñonez, J. Alfonso Contreras, Edgar Humberto Solano, César Alvarado y José Luis García

El diácono Gustavo Quiñonez nació en Cd. Guzmán. Su familia vive en la Colonia Pablo Luisjuan, comunidad de la parroquia del Señor de la Resurrección. Actualmente desempeña el ministerio diaconal en la comunidad parroquial de Huescalapa, Jal.

José Luis García ya terminó sus estudios en el Seminario Mayor. Es originario de Cd. Guzmán y fu familia tiene su domicilio particular en la Colonia Solidaridad, que pertenece a la parroquia de San Martín de Porres. Actualmente colabora en el proceso pastoral de la parroquia del Señor del Perdón, de Zapotiltic.

Los otros tres jóvenes que recibirán el diaconado: César, Edgar y Alfonso, están cursando el quinto y último año de la Teología.

La familia de César Alvarado, quien nació en Cd. Guzmán, radica en el barrio de Cristo Rey, en la misma ciudad. Por su parte, Alfonso es oriundo de Mazamitla y su familia habita en esa población, en el barrio de El Charco. Ambos colaboran en las tareas evangelizdoras de la parroquia de San Miguel Arcángel, en La Manzanilla de la Paz, Jal.

Edgar Humberto vio la luz de este mundo en la población de Tuxpan, Jal., ciudad en donde reside su familia. Edgar está integrado en el proceso pastoral de la parroquia de San Cristóbal, en Mazamitla, Jal.

Oremos al Señor por estos hermanos nuestros, para que el ministerio que la Iglesia les va a confiar, por la imposición de manos de nuestro Obispo Don Rafael León Villegas, les ayude a seguir más comprometidamente a Jesús en el servicio a las comunidades y tenga sus frutos en la vida pastoral de esta Iglesia Particular de Cd. Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *