El Puente

Diócesis de Ciudad Guzmán, Jalisco, México

Material de la 10ª Asamblea Diocesana Postsinodal

LOGOTIPO 10ª ASAMBLEA
El 18 y 19 de abril vivimos la 10ª Asamblea Diocesana Postsinodal, en Usmajac, Jal. En ella participamos tres laicas y laicos de cada parroquia, varias religiosas, el Seminario, el presbiterio y nuestro padre y pastor Óscar Armando Campos Contreras.

El objetivo de la Asamblea fue: “Confrontar la realidad de empobrecimiento, violencia y deterioro de la Casa común con lo que realizamos, escuchar y atender los gritos del pueblo en los que Dios nos cuestiona, para descubrir nuevas luces que ayuden a colaborar en la transformación de esta realidad como Iglesia Servidora del Reino”.

Este es el material de la Asamblea, tanto el que tuvimos de trabajo –las síntesis de la evaluación de las dos prioridades en el campo social, los de iluminación, los de oración y celebración– como el resultado de los trabajos realizados en grupos y sub-plenarios.

Está organizado en el mismo orden en que realizamos la Asamblea: 1) encuentro humano, 2) ver, 3) pensar, 4) actuar y 5) celebración. Se lo devolvemos para seguirlo trabajando en las vicarías, parroquias y comunidades en la base.

Esperamos les sirva en sus procesos pastorales.

Lo pueden descargar aquí → 10ª Asamblea Diocesana Post-sinodal (Contenidos).

También la portada: 10ª Asamblea Diocesana Post-sinodal (Portada Contenidos).

 

Ma. Guadalupe Velasco Hernández y Jesús Gutiérrez Valencia, Secretarios; José Lorenzo Guzmán Jiménez, Vicario Episcopal de Pastoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *