46 Rosarios a la Virgen de Guadalupe

0

Durante los 46 días de rezo del Rosario en honor a la Virgen de Guadalupe, este año queremos retomar el contenido de la Bula Misericordiae vultus (El Rostro de la Misericordia) del Papa Francisco, que nos exhorta a crecer, madurar y vivir una fe viva en medio de nuestra comunidad, una fe que manifieste a un Jesús con el rostro de la misericordia del Padre.

logomisericordia (1)Durante los 46 días de rezo del Rosario en honor a la Virgen de Guadalupe, este año queremos retomar el contenido de la Bula Misericordiae vultus (El Rostro de la Misericordia) del Papa Francisco, que nos exhorta a crecer, madurar y vivir una fe viva en medio de nuestra comunidad, una fe que manifieste a un Jesús con el rostro de la misericordia del Padre.

Viviremos la experiencia de los rosarios guadalupanos como preparación al Año Santo de la Misericordia, que será un momento extraordinario de gracia y de renovación espiritual, un tiempo propicio para que la Iglesia haga más fuerte y eficaz el testimonio de los creyentes.

El Año Santo convocado por el Papa Francisco se abrirá el 8 de diciembre de 2015, solemnidad de la Inmaculada Concepción, día en que se cumplen 50 años de la clausura del Concilio Vaticano II. Esta fiesta litúrgica indica el modo de obrar de Dios desde los albores de nuestra historia. El Año jubilar se concluirá en la solemnidad litúrgica de Jesucristo Rey del Universo, el 20 de noviembre de 2016.

Animados por el testimonio de Santa María de Guadalupe esperamos, como bautizados, dar testimonio de la misericordia de Jesús de Nazaret en nuestras comunidades: llegar a las heridas del pueblo sufriente y aliviarlas con el óleo de la consolación, vendarlas con la misericordia y curarlas con la solidaridad.

Aquí pueden descargar el archivo → 46 ROSARIOS 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *